Nosotros

Nuestra Historia

Grupo Navanax nació en el 2001, en la ciudad de León, Guanajuato, México. Con la firme convicción de convertirnos en la más grande comercializadora de productos, para la manufactura del calzado.

Contamos con dos naves industriales, conformando la tercera. Nos inspira seguir siendo un referente en la industria, y ser fuente de trabajo. Creemos en el talento de quienes forman parte de grupo Navanax.

Actualmente importamos materiales hechos en Estados Unidos, China, España, Italia, Finlandia y Canadá. Somos el enlace entre las compañías productoras, y las necesidades del mercado.

jhewbcdsa-04
3-04

¿Por qué Guanajuato, México?

El estado de Guanajuato proporciona un entorno dinámico para empresas e industrias.

La ubicación del estado de Guanajuato en el centro del País, lo hace privilegiado y óptimo para una distribución estratégica hacia los distintos puntos del País. Esto ha traído consigo un equilibrio entre nuevas inversiones, creación de empleo, tecnología de corte, y protección ambiental.

A partir del año 2013, el gobierno comenzó a otorgar ofertas para la apertura de plantas de automóvil, tales son, Mazda y Honda, que se suman a, la ya ubicada,s planta de GM en Silao, Guanajuato.

aa-04

Mercado del Calzado en México

 

La industria del Calzado es una de las más seguras y estables del País, superando a los 300 millones de pares hechos al año.

Somos pioneros en fabricación de calzado deportivo, de dama, caballero, niño e industrial.

Nuestra Empresa

 

Para Grupo Navanax, la calidad es parte del concepto, de manera que cuidamos el producto desde que sale de la fábrica manufacturera, hasta nuestro almacén, para garantizar que llegue finalmente a nuestros clientes. Contamos con infraestructura de calidad y con logística de nivel para nuestro proceso de compra-venta.

Nuestros clientes

 

Son la razón por la que busquemos siempre mejorar y ser la opción.

A finales del año 2010, expandimos nuestras operaciones, en fabricación de tiras para empresas que hacen todo tipo de calzado.